DESARROLLO PERSONAL

Written By: Eva Maria Martinez Bernal
Desarrollo Personal

Eva Mujer Emprendedora

Para tu Desarrollo Personal

¿CUANTOS LIBROS TE LEES AL AÑO?

Como coach de negocios y Desarrollo Personal, es necesario y conveniente, tener claro la necesidad de ser AUTODIDACTA, ¿cuántos libros se pueden leer? Pues en definitiva, cada persona tiene su baremo y su límite, depende de su agilidad para leer y el entusiasmo que le ponga a la lectura.

En este caso os muestro un libro que recién terminé de ROBERT KIYOSAKY, “La Conspiración de los Ricos”, un libro que puedo decir que no tiene desperdicio, y que os recomiendo encarecidamente leer, es un libro que a mi, particularmente me ha ayudado a Abrir los Ojos y estar MUY ALERTA de todo lo que ocurre a mi alrededor.

Soy seguidora de Robert Kiyosaki, porque habla muy directamente, en un lenguaje coloquial y muy CLARO, pero totalmente entendible para cualquier persona de negocios y que tenga un DESEO FERVIENTE DE APRENDER de este maravilloso mundo que son los negocios ONLINE.

Actualmente voy leyendo una media de libro al mes, y es que realmente el tiempo no me da para más, pero es tan importante leer… te da mucha seguridad porque al hablar SABES PERFECTAMENTE lo que dices, y dominas por completo la materia, eso si, siempre que vaya acompañado de TOMAR ACCIÓN!!

Si no tomas acción, y haces, te mueves y practicas, puedes leer todo lo que quieras, no te servirá absolutamente para nada.

Seamos autodidactas, porque recordad el LEMA de este vuesto CENTRO DE NEGOCIOS ONLINE MUJER EMPRENDEDORA, y es “Saber te Da Poder”” asi tal como suena. Es un elemento imprescindible para superarte día a día en tu Desarrollo Personal y por supuesto también Profesional

Os dejo esta reflexión hasta la próxima semana, porque en 7 días os volveré a escribir para daros mas tips y enseñanzas sobre NEGOCIOS, espero os haya resultado estas palabras muy útiles para avanzar, pero sobre todo recordad, LO MÁS IMPORTANTE ES ACTUAR Y PONER EN PRÁCTICA!!

MUCHOS EXITOS Y HASTA LA PRÓXIMA SEMANA!

Eva Mujer Emprendedora

Eva Mujer Emprendedora

 Eva María Martínez Bernal

MASTER EN DIRECCIÓN DE PYMES Y MARKETING DIGITAL

skype logo S        bernalpf

_whatsapp_0e182180    +34 619 79 27 68

emartinez@evamariamartinezbernal.com

aidmeeva@gmail.com

Pymev OnLine

Blog de Pymev OnLine

Mujer Emprendedora

EMPRENDEDOR DESARROLLA TODO TU POTENCIAL!!!!

El desarrollo personal, el crecimiento personal y la autoayuda son un conjunto de técnicas con las que podrás aprender a aprovechar tus posibilidades de pensar, sentir y actuar, a través de la conciencia de tí mismo.

Podrás mejorar tus potencialidades psicológicas y espirituales más allá de tu desarrollo natural.

Si uno de tus deseos es ser saludable y feliz,  “Aprende a trabajar más duro en ti misma que en tu trabajo.” http://sandralozano.catalogodelamente.com/

“No podemos enseñar a la gente cualquier cosa, sólo podemos ayudarles a descubrirlo dentro de sí mismos.”  (Galileo)        

El deseo de trabajar con el desarrollo personal suele surgir, generalmente, del dolor emocional, la insatisfacción o el malestar psicológico, que empujan a una persona a mirar en el interior de sí misma para intentar buscar soluciones, superar problemas y superarse a sí misma. Por ello, si no nos gusta lo que nos pasa en el mundo, todo lo que tenemos que hacer es cambiar nuestra conciencia, CULTIVAR NUESTRO DESARROLLO PERSONAL.

Una vez que inicies un aprendizaje en tu desarrollo personal irás descubriendo todo lo que puedes lograr a partir de él, será una tarea gratificante que te ofrecerá muchos retos y seguramente lo hagas durante toda la vida.

El desarrollo personal es una experiencia de interacción individual y grupal a través de la cual se desarrollan y optimizan habilidades y destrezas para la comunicación interna, las relaciones interpersonales y la toma de decisiones. Esto permite que una persona conozca más, no sólo de sí misma, sino también de las personas que interactúan en sus vidas con el objeto de crecer y ser más humano.

Con el desarrollo personal lograremos un ser más completo e íntegro. Podremos alcanzar una estabilidad emocional para disfrutar de un mayor bienestar en todos los sentidos de la vida: espiritual, material, familiar, social, laboral, sentimental, salud, etc. El mejorar tu desarrollo personal influenciará directamente en lo que obtendrás.

Bueno amiga, si tu deseo es ir más allá y desarrollar todo tu potencial estamos para ayudarte…

 

DESARROLLANDO TU ÉXITO

PROFESIONAL

En tiempos de cambios como los de hoy, en el cual se nos abren  abanico de oportunidades para crecer a nivel personal, profesional y financiero; las mujeres no podemos ser ajenas a esta revolución. Tenemos que tomar las riendas de nuestras mismas y dejar atrás de echarle la culpa al marido, al gobierno, a los hijos, al sistema educativo, a los amigos, al jefe en fin dejar de falsas excusas y hacernos cargos de nuestros propios ideales ir tras nuestros propios sueños. Eso es lo que llamamos Desarrollo Personal.

Pero nada pasará, si sólo lo lees, y ya, así no pasa nada, tendrás que esforzarte, estirarte, lanzarte a la piscina y aprender a nadar, aprender y a desaprender en tus habilidades y creencias.

A despertar mujeres y sacar esas mujeres maravilla que somos, desde el CENTRO DE NEGOCIOS ONLINE MUJER EMPRENDEDORA, te animamos y apoyamos a que llegues donde quieras llegar.

EL EMPRENDEDOR EN BUSCA DE SU PROPIO PODER PARA TENER SU NEGOCIO…

A veces iniciamos profesiones, estudiamos alguna carrera profesional por compromiso a nuestros padres, porque hay que estudiar una carrera para ser alguien, porque no teníamos dinero para estudiar otra cosa, en fin hay múltiples razones, pero una vez iniciamos nos sentimos que esto no nos llena, nos sentimos vacías, limitadas, no valoradas, explotadas, y es cuando decimos me gusta lo que hago, y te atreves a decir no más…dejas todo y  todos y empiezas de nuevo.   Esto es de admirar hacer un alto en el camino y empezar de nuevo…

O bien no pudiste estudiar una carrera, te quedaste frustrad@, para hacer lo que amas solo tienes que tener la decisión que lo vas hacer.

Y en tu interior sientes que tu naciste para algo mejor, algo grande que tienes unos talentos y quieres compartirlos expandirlos anda hazlo.

Existen EMPRENDEDORES con talentos y habilidades sorprendentes, pero muchas de ellas están paralizadas a la hora de  emprender un negocio o dar rienda suelta a sus emociones, todo ello, está  motivado por sus miedos  a pesar de la sabiduría que alberga  su interior.

Si te apasiona la cocina, hazte cocinera

Si te apasiona el dibujo, ponte a pintar

Si te apasiona la escritura, ponte a escribir

Todo esto tienes que hacerlo sin miedo, porque muchas mujeres paralizan su futuro y son  temerosas a la hora de emprender, les cuesta dar el primer paso y salir de su zona de confort. Confianza, fortaleza y sobre todo trabajando a diario en nosotr@s mism@s en nuestro Desarrollo Personal.

Todas tenemos de una u otra forma sueños por cumplir, no los deseches, no los tires a la basura, escúchalos  déjalos salir y ellos te harán grande¡¡

Tod@s queremos alcanzar el éxito.

Y te habrás preguntado que es el éxito:  él éxito es diferente para cada persona, es el camino no la meta, porque tan pronto logras una meta , vas por otra el ser humano siempre quiere más y esto es perfecto porque todo siempre está en movimiento, en expansión, entonces que es el éxito el camino a esa meta, siéntase exitosa con tu idea de negocio, con tu emprendimiento: Disfruta cada logro por pequeño que sea, el éxito es la determinación de que lo lograrás y vivir así tu presente, no esperar a sentirte exitosa hasta que¡¡¡¡¡ ya eres Exitosa…

Las oportunidades se presentan continuamente en nuestra vida. Algunas son buenas, otras son magníficas. Nuestra habilidad para reconocerlas a menudo se ve empañada por nuestras mismas limitaciones. Aquí en el CENTRO DE NEGOCIOS ONLINE MUJER EMPRENDEDORA, te orientamos y apoyamos en tus proyectos y sueños para que los alcances más rápidamente.

 

NUESTROS MEJORES DESEO DE EXITO!

Eva Mujer Emprendedora

Eva Mujer Emprendedora

 12 frases   DE PODERDe Rhonda Byme Para tu DESARROLLO PERSONAL

1. “¡La vida se supone que es divertida! Cuando te diviertes, te sientes muy bien y recibes grandes cosas.  Divertirse trae la vida que deseas. Tomar las cosas demasiado en serio, trae una vida que hay que tomar en serio”.

2. “Deja ir las cosas que no te gustan de tu infancia y atesora las buenas cosas que recuerdas.  Deja ir las cosas que no te gustan de tus años de adolescencia y de adulto, y recuerda las cosas buenas. Sólo atesora las cosas que te gustan de toda tu vida.”

3. “Cuando te sientes alegre, tú estás dando alegría y recibirás de vuelta experiencias alegres, situaciones alegres y contacto con gente alegre a donde quiera que vayas. Desde la más pequeña experiencia de escuchar tu canción favorita en la radio hasta las grandes experiencias de recibir un aumento de sueldo.

Todas las circunstancias que experimentas son la Ley de La Atracción  respondiendo a tu sentimiento de alegría.”

4, “La vida no te está sucediendo, la vida te está respondiendo.”

5. “Muchas personas no conocen el poder de los buenos sentimientos, por lo que sus sentimientos son reacciones o respuestas a lo que les sucede. Han puesto sus sentimientos en piloto automático en lugar de deliberadamente hacerse cargo de ellos.”

6. “Cada segundo es una oportunidad para cambiar tu vida, porque en cualquier momento puedes cambiar el modo en que te sientes.”

7. “La diferencia entre alguien que está luchando en la vida y alguien que tiene una vida fabulosa se reduce a una cosa: AMOR.  Aquellos que tienen una vida grandiosa imaginan lo que aman, lo que les gusta y lo que quieren, y sienten el amor de lo que están imaginando más que otras personas.”

8. “Todo lo que puedas imaginar está esperando por ti  totalmente creado en lo invisible, y la manera de hacerlo visible es aprovechar la fuerza del amor imaginando y sintiendo lo que amas y que te gusta.”

9. “Lo que está en tu campo magnético se atrae a él mismo, por lo que mientras más amor hay en tu campo, más poder tienes de atraer a las cosas que amas.”

10. “Cuanto más amor das en tu vida diaria, mayor es el poder magnético de amor que tienes en el campo a tu alrededor.  Todo lo que quieres caerá a tus pies.”

11. “¿Cómo te enamoras de la vida?  De la misma manera en que te enamoras de otra persona.  Adorando todo sobre ella. Te enamoras de otra persona viendo sólo amor, escuchando sólo amor, hablando sólo amor y sintiendo amor con todo tu corazón. Y así es exactamente cómo utilizas el máximo poder del amor para enamorarte de la vida.”

12. “Tú eres el conductor de tu mente, así que toma el control y manténla ocupada con tus instrucciones indicándole a donde quieres que vaya.  Tu mente sólo se maneja por su cuenta si no le dices qué hacer.”

 

Deja tu comentario si te gusta. 

Fuente: Libro de El Secreto

NUESTROS MEJORES DESEO DE EXITO!

MUJER EMPRENDEDORA EVA 355X400

Eva Mujer Emprendedora

Eva Mujer Emprendedora

     MEJORA TU AUTOESTIMA

Que aprendas a Pensar en base a tus Sueños es nuestro propósito. Como piensan las personas de ÉXITO.

En este espectacular artículo te voy a mostrar cómo aumentar tu autoestima.

La Autoestima es la imagen que tienes de ti mismo, el amor que te profesas, la Autoestima es un elemento primordial para el logro de tus objetivos más anhelados.

Me dirás si ya lo sabía…pero como hago para aumentar mi Autoestima?

Te voy a dar una herramienta súper efectiva: VENDETE A TI MISMO

Si leíste bien venderte a ti mismo… en muchas ocasiones vemos a personas tristes que ya nada las motiva, van al trabajo porque sienten una obligación.

Estas personan tienen algo en común baja autoestima. Necesitas darte cuenta que tus vales, que eres la mejor versión de ti mismo. Necesitas volver a creer en ti..

La siguiente herramienta que te voy a dar Mujer Emprendedora va dirigida a la persona más importante TU.

“…si tu estás bien, estas motivada, llena de energía y radiante, eso es lo

que transmitirás a tu alrededor, en tu casa, en tu familia, en tu trabajo… y eso

es fundamental para tu éxito personal y profesional y para tu felicidad!”

un trabajo de Primera Clase, así que haz un trabajo de Primera Clase.

Laura  tú crees en la Felicidad, en el Progreso y en la Prosperidad. Te las mereces. Así que transmite sólo Felicidad, transmite sólo Progreso, transmite

Sólo Prosperidad. Tienes muchas cosas dentro, Laura, muchas cosas dentro. Así que ponlas a trabajar y que nada te pare. Laura, que nada te pare.

Laura, eres entusiasta, deja que se vea ese entusiasmo.

Tienes buen aspecto y te sientes bien, Laura. Que eso permanezca así.

Laura, ayer fuiste una gran persona, una gran profesional, y hoy vas a

Superarte  Así que  por ello Laura!

Adelante!

 

Y Laura al decirse esto 3 veces al día se va dando cuenta de todo lo que tiene,

de lo mucho que vale y puede. Ya no tiene pensamientos de inferioridad, se da cuenta que tiene el poder para ganar y siente que ya está triunfando.

¡CLARO! No está mal ¿verdad? ¡Se ha vendido bien a si misma!

Empieza a venderte a ti misma e irás ganando en confianza y autoestima, al

Igual que cuando un producto se anuncia aumenta la estima por el mismo.

Ahora voy a darte 3 pasos para crear tu anuncio de “Véndete a ti misma”:

Ahora te es tu turno. Amiga Emprendedora

Utiliza la historia que acabas de leer.

Paso 1. Aprovecha la historia de hoy. Pones tu nombre, puedes dejar la historia

tal cual está o adicionar una selección de tus cualidades, tus habilidades

y tus metas ¡y no seas tímida a la hora de redactar el anuncio!

Paso 2. Imprímelo.

Escribe el anuncio e imprímelo (lo puedes reducir y plastificar). Llévalo  contigo.

Paso 3. Léelo.

Practica a decirlo en voz alta por la mañana, hazlo en privado con Convencimiento  y determinación. Te ayudará hacerlo delante de un espejo de tu casa. Lee también el anuncio en silencio varias veces al día. Léelo ante cualquier situación en la que necesites coraje y determinación.

Inspirado del libro la Magia de pensar en Grande ( David Schwartz)

NUESTROS MEJORES DESEO DE EXITO!

 

Eva Mujer Emprendedora

Eva Mujer Emprendedora

Ahora voy a darte Mujer Emprendedora.

3 pasos prácticos y sencillos que te ayudarán a “Verte a Ti Misma” como una persona  importante…

Paso 1.

Como te vistes…tu imagen es una herramienta para hacer crecer tu autoestima, como te vistes habla de cómo te sientes por dentro, dice claramente tus pensamientos predominantes.

Recuerda vístete como una persona de éxito…vístete como una la persona en la cual te quieres convertir…tu vestuario habla de ti…manda mensajes de cómo te sientes.

Paso 2:

Piensa que tu trabajo es importante, y da lo mejor de ti…siente que tu trabajo es importante, y tus clientes, tus prospectos, tu familia lo notaran; da siempre un extra en lo que haces…hazlo siempre con el máximo del profesionalismo recuerda que siempre somos lo que hacemos… y lo que hacemos impacta indirectamente a tu alrededor.

Paso 3:

Cuando estés en casa amiga, siéntete importante…siéntete feliz disfruta de poder estar con tus seres queridos, con tus hijos, de compartir momentos inolvidables y has de esos momentos canalizadores de energía para ti y los tuyos.

Da gracias por tener una familia, un techo, alimento, se agradecida por todas las bendiciones que tienes hazlo a diario, vive tu presente, el pasado ya no es, el futuro es futuro, lo que tienes ahora es tu presente; Y aprenderás a ser feliz, la felicidad es la suma de momentos felices y estar en la energía del agradecimiento.  Pero también debes de dar gracias por las cosas que son buenas , recuerda que detrás de algo que pensamos que no es bueno para nosotros viene escondida una bendición…

Bueno amiga emprendedora espero que estos tips, te ayuden a descubrir tu verdadero poder. Y te sientas y te veas como una persona realmente importante. Porque lo Eres.

¿QUIERES ENTRENAR TU MENTE PARA LA ABUNDANCIA? Mira esto…

Recuerda si sientes que hay algo más para ti…Mujer Emprendedora te señala el camino.

Todo lo mejor.

UNOS VÍDEOS PARA TI, te aseguro que INSPIRAN…

NUESTROS MEJORES DESEO DE EXITO!

 

Eva Mujer Emprendedora

Eva Mujer Emprendedora

Emprendedor ¿PIENSAS A LO GRANDE o en pequeño?

“El tamaño de tus pensamientos determina el

Tamaño  de tus objetivos.”

David J. Schwartz

Déjame contarte estas dos historias.

Juan ve un anuncio de trabajo en el periódico que es exactamente lo que le

Gustaría, y piensa:

-“No soy lo suficientemente bueno para el trabajo, además con la gran cantidad

de personas bien preparadas que se presentarán, ¿para qué voy a ir si de

Todos modos me van a decir que no?  Soy un tipo con mala Suerte

Y se queda en casa.

Jaime “siente” que el Restaurante Rincón Mulata sería un buen cliente para uno de los servicios que ofrece, pero en ese momento piensa que el Jefe de Compras no querrá verle,… o que su producto no le llamará la atención…

Jaime no llama al Restaurante…… Y se queda en su oficina haciendo “otras cosas.”

Estas dos historias son dos claros ejemplos de lo que significa pensar en pequeño, pensar en negativo, y por lo tanto nuestros resultados son pequeños.

Nuestros pensamientos negativos, nos lleva a sentir emociones negativas y por lo tanto a tomar acciones negativas; el tipo de afirmaciones YO NO PUEDO,  YO NO SOY BUENO, son afirmaciones que te estarán disminuyendo…

¡Piensa a lo grande y en positivo! como dice: (David J. Schwartz)

Di: YO PUEDO, LO HARÉ, YO SOY INTELIGENTE, YO SOY PODEROSA!!!

Este tipo de pensamientos positivos te llevaran a tomar acción determinada, a ponerte METAS y cumplirlas.

Bueno mi querida Mujer Emprendedora…espero que este mensaje te sea de utilidad…hazlo parte de ti.

Por tu Éxito personal y Empresarial

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.Información sobre las cookies

ACEPTAR
call bernalpf