7 Pasos para Obtener TU PLAN B en Internet

Written By: Eva Maria Martinez Bernal - Nov• 30•16

 

TU PLAN B

TU PLAN B

Hola Emprendedores/as que tal estáis?

Como todos sabéis, tengo una misión clara en esta vida, y es la de que MILLONES de personas obtengan su libertad financiera. A esto yo le llamo TU PLAN B, pero dentro de este plan hay un gran abanico de posibilidades.

Soy una persona emprendedora y empresaria, cumplo los dos requisitos, y es por esto que me dirijo siempre a vosotr@s, las emprendedoras y emprendedores que están tomando las riendas de sus vidas. Jamás os voy a contar que es un camino fácil, que no hay que hacer nada o que no hay que tener conocimientos. Porque os estaría mintiendo descaradamente, a día de hoy, yo misma estoy en continua formación y aprendizaje.

NO SOPORTO LAS MENTIRAS!!! Y de verdad estoy muy cansada de escuchar lo de hacerte rico rápidamente, sin esfuerzo y sin trabajar. ES UNA QUIMERA!!!

También estoy cansada, y mucho, de que te prometan una seguridad QUE NO EXISTE!!! En nada!! Ningún negocio, sea del tipo que sea. Sea tradicional, online, o lo llames de la forma que prefieras. Me da igual, es por esto que siempre aconsejamos que te APASIONE!!

Porque eso si, requiere esfuerzo y aprendizaje, pero eso te va a ayudar a entender los negocios. Porque ya sean online u offline se manejan con experiencia y determinación. Y eso no sucederá si no empiezas a Tomar Acción!! La teoría es muy importante, pero si lo que aprendes no lo aplicas… No TE servirá absolutamente para nada!!!

Hoy quiero compartiros 7 pasos para obtener TU PLAN B en Internet, da igual lo que hagas.

Es compatible con cualquier actividad que desarrolles y te va a servir para desarrollar habilidades que ni tu sabías que tenías… Suena interesante???

  1. Investigación. Es muy importante, antes de desarrollar un negocio de la índole que sea, y ya voy a centrarme únicamente en las Inversiones Online, el hacer una investigación previa. De la empresa, los miembros que la componen, ubicación y todos los datos que sean posible recopilar para poder tomar una decisión con CONCIENCIA. Es lo que llamamos “trabajo de campo” y es el primero de los pasos para comenzar esta aventura.
  2. Diversificación. Esta palabra tiende siempre a confundirse, porque dicen que hay que estar “Enfocado”. Y es cierto, pero enfocado en los objetivos o metas. Y para ello hay que trazar TU PLAN B, un portafolio diversificado para siempre estar protegidos y con fondos y flujo de efectivo.
  3. Haz Tus Tareas. Si tienes que hacer tareas, hazlas puntualmente, ten disciplina porque será el pilar base de tu éxito. Es muy importante si quieres de verdad conseguir esos resultados. Estudia bien la plataforma para aprender a manejarla con inteligencia y exprimir tus ganancias reales.
  4. Constancia. Es la madre del éxito. Nada viene sin constancia. Día tras día, aunque creas que no lo vas a lograr, esos días complicados que tenemos todas las personas. Debemos tener esa fuerza, esa voluntad para no desfallecer. Siempre teniendo al frente nuestros objetivos y metas de vida. Y por supuesto nuestra libertad financiera desarrollando TU PLAN B.
  5. Comparte Tus Páginas. Por todos lados, Redes Sociales, amigos, conocidos… el mundo!! TU PLAN B ya está funcionando y el mundo debe beneficiarse de ello. Emprendedores, personas visionarias y que estén decididas a cambiar y mejorar sus vidas. Creciendo personalmente y profesionalmente. Es una gran oportunidad que les brindas para una buena salud económica. Ayuda y te ayudarán.
  6. Consigue Referidos. Precisamente por lo anteriormente expuesto. Si invitas a personas y los ayudas a ganar, a la vez te beneficias tú. Esto es lo maravilloso de estos negocios, la oportunidad de poder ayudar a muchas personas a la vez que tu negocio crece y crece.
  7. Retira Tus Ganancias. Y por último, recoger los frutos de tu siembra. La parte mas DIVERTIDA…. RECOGE TUS GANANCIAS REALES!!

Estos son sencillos pasos para lograr TU PLAN B, esos ingresos extra que trabajes o no son muy necesarios para lograr TU Libertad Financiera…

Espero que te puedan servir y los usen SABIAMENTE!!! POR UNA VIDA EXITOSA!!!

Cualquier duda que te pueda surgir, puedes contactarme a través del grupo de FACEBOOK:

evamujeremprendedora

Y recuerden siempre: “No hay nada más arriesgado que no arriesgar”

Hasta pronto y a disfrutar las #gananciasrealeseme

¿QUIERES EMPEZAR TU PROPIO NEGOCIO GRATIS?

 MUY SENCILLO…

RECIBIRÁS COMPLETAMENTE GRATIS un VIDEOCURSO para empezar tu NEGOCIO ONLINE con coste CERO!!! 

SUSCRIBETE AQUÍ!!!

MUN?EQUITA ORIGINAL.png

evamujeremprendedora

CENTRO DE NEGOCIOS ONLINE MUJER EMPRENDEDORA

CENTRO DE NEGOCIOS ONLINE MUJER EMPRENDEDORA

 Eva María Martínez Bernal

¿Eres emprendedor/a? TE AYUDO A CAPITALIZARTE!!!

MASTER EN DIRECCIÓN DE PYMES Y MARKETING DIGITAL

Asesora en Negocios OnLine para que consigas tu LIBERTAD FINANCIERA

CEO en CNO MUJER EMPRENDEDORA

CEO en Pymev OnLine

ADVERTENCIA Los negocios tienen un riesgo,y quien entra lo hace bajo su propia responsabilidad, nunca inviertas una cantidad que no estés dispuesto@ a arriesgar.

My Paying Ads: Tráfico e Ingresos Online en una sola Plataforma

Written By: Eva Maria Martinez Bernal - Nov• 16•16
my-paying-ads

my-paying-ads

Hola Emprendedores/as que tal estáis?

Hoy vengo a hablaros de My Paying Ads, una plataforma de PUBLICIDAD, con programa de ganancias compartidas. Esta plataforma te ofrece paquetes de publicidad, anuncios, pago por click en anuncios. Una serie de servicios que a la vez que te da la oportunidad de ganar dinero e invertir en publicidad para tu empresa a la vez.

Mágico no?

Puedes obtener ingresos de My Paying Ads de tres formas:

  1. Comisión por referido. Por cada persona que invites a esta plataforma y la trabaje, ganarás el 10% de sus compras. Durante todo el tiempo que me mantenga activo!
  2. Reparto de Ingresos. Las famosas ganancias compartidas. Esto significa que se pagan comisiones por la compra de paquetes hasta un máximo del 120% de la compra realizada. No garantizando la velocidad de la misma porque depende de las ganancias por la venta de AdPacks. Tiene un límite de 6.000 dólares por mes, siendo el resto de ganancias utilizadas para Inversiones de publicidad en la plataforma.Y… Cómo se distribuyen los beneficios?? Primero debemos comprar los ADPACKS lógicamente. A continuación, iniciar sesión y hacer la tarea, (esto es visualizar 10 anuncios diariamente). Y después esperar, ya que cada media hora te ingresa la plataforma los beneficios generados,… sencillo no??
  3. Pago PTC, puedes obtener otros ingresos extra visitando estas páginas y recibiendo esas pequeñas ganancias. Puede ser visitados por todos los miembros de la plataforma para obtener esas ganancias extra.

TRES TIPOS DE ADPACKS (paquetes de publicidad)

Plan de Ad-Pack 1 :

Costo de AdPack: $ 5

Créditos: 2 Banner

Créditos del intercambio del tráfico de Surf: 100

Las recompensas reparto de ingresos (no garantizado recompensas adicionales): Hasta que el 120%

No-Recompra regla

AdPacks activa máxima que uno puede tener: 100

Para este plan, no se requiere membresía.

Plan de Ad-Pack 2 :

Costo de AdPack: $ 10

Créditos: 4 Banner

Créditos del intercambio del tráfico de Surf: 200

Las recompensas reparto de ingresos (no garantizado recompensas adicionales): Hasta que el 120%

No-Recompra regla

AdPacks activa máxima que uno puede tener: 100

Para comprar este plan,

Es necesario que adquiera el Explorador de membresía. El costo sería de $ 10.

Plan de Ad-Pack 3 :

Costo de AdPack: $ 25

Créditos: 10 Banner

Créditos del intercambio del tráfico de Surf: 500

Las recompensas reparto de ingresos (no garantizado recompensas adicionales): Hasta que el 120%

No-Recompra regla

AdPacks activa máxima que uno puede tener: 100

Para comprar este plan,

Es necesario que adquiera Profesional de miembros. El costo sería de $ 30.

Plan de Ad-Pack 4 :

Costo de AdPack: $ 50

Créditos: 20 Banner

Créditos del intercambio del tráfico de Surf: 1000

Las recompensas reparto de ingresos (no garantizado recompensas adicionales): Hasta que el 120%

No-Recompra regla

AdPacks activa máxima que uno puede tener: Ilimitado

Para comprar este plan,

Es necesario que adquiera Elite membresía. El costo será de $ 60.

Los retiros serán diarios, mínimo 5 dólares y máximo de 200 dólares por día y cuenta.

REGISTRATE TOTALMENTE GRATIS EN LA IMAGEN DE DEBAJO Y EMPIEZA A GANAR YA!! PINCHA LA IMAGEN:

MY PAYING ADS

 

TUTORIALES PARA TRABAJAR LA PLATAFORMA (Pinchando la imagen):

pantalla1

 

Productos Publicitarios de My Paying Ads:

1. Puntos de vista del intercambio del tráfico – Por cada paquete de anuncios comprados, miembro recibe ciertos créditos TE y se ponen los puntos de vista de sus programas enumerados en función de sus créditos.

2. Iniciar sesión Anuncios – Estos anuncios son vistos por todos los miembros que inician sesión en su cuenta diaria para navegar por los anuncios.

3. Anuncios – PTC pagan para hacer clic la publicidad ayuda a conseguir visitantes a su sitio web / enlace.

4. Los anuncios de banner – Ofrecemos giratorio y fijo paquetes (estática) de anuncios de banner, en 3 tamaños diferentes, (125×125,468×60,728×90).

5. Anuncios de texto – Ofrecemos giratorio y paquetes de anuncios de texto (estático) fijos.

6. PPC Banderas – pago por clic (PPC) es una opción publicitaria antemano donde te garantiza visitantes a su sitio web / enlace.

 

Cualquier duda que te pueda surgir, puedes contactarme a través del grupo de FACEBOOK:

evamujeremprendedora

Esto se aprende CON LA PRÁCTICA!! Nadie nace enseñado ya, es por eso que te ofrezco la GRAN OPORTUNIDAD que aprendas a ganar dinero en Intenet, sin teorías… TRABAJANDO desde el primer momento.

Eres una persona de acción y ambición? Deseas superarte a ti mism@? Si has respondido SI, te dejo tarea, si tu respuesta ha sido NO … BUENA SUERTE!!

REGISTRATE TOTALMENTE GRATIS EN LA IMAGEN DE DEBAJO Y EMPIEZA A GANAR YA!! PINCHA LA IMAGEN:

MY PAYING ADS

Y recuerden siempre: “No hay nada más arriesgado que no arriesgar”

Hasta pronto y a disfrutar las #gananciasrealeseme

¿QUIERES EMPEZAR TU PROPIO NEGOCIO GRATIS?

 MUY SENCILLO…

RECIBIRÁS COMPLETAMENTE GRATIS un VIDEOCURSO para empezar tu NEGOCIO ONLINE con coste CERO!!! 

SUSCRIBETE AQUÍ!!!

MUN?EQUITA ORIGINAL.png

evamujeremprendedora

CENTRO DE NEGOCIOS ONLINE MUJER EMPRENDEDORA

CENTRO DE NEGOCIOS ONLINE MUJER EMPRENDEDORA

 Eva María Martínez Bernal

¿Eres emprendedor/a? TE AYUDO A CAPITALIZARTE!!!

MASTER EN DIRECCIÓN DE PYMES Y MARKETING DIGITAL

Asesora en Negocios OnLine para que consigas tu LIBERTAD FINANCIERA

CEO en CNO MUJER EMPRENDEDORA

CEO en Pymev OnLine

ADVERTENCIA Los negocios tienen un riesgo,y quien entra lo hace bajo su propia responsabilidad, nunca inviertas una cantidad que no estés dispuesto@ a arriesgar.

 

NEOBUX comienza tu PLAN B desde 0 dólares desde YA!!

Written By: Eva Maria Martinez Bernal - Nov• 14•16
neobux

neobux

Hola Emprendedores/as que tal estáis?

Hoy os presento una plataforma de PTC llamada NEOBUX, creo que muchos de vosotros la conoceréis porque lleva mas de 8 años en funcionamiento. Todo lo que he leído sobre esta plataforma es positivo, y es por esto que hace 2 meses comencé a trabajarla para testar resultados.

Hace unos 4 años fué mi primer contacto con ella, pero no obtuve los resultados deseados, es por esto que han pasado 2 meses antes de presentarla. Pero hoy me decidí a hacerlo, esto es porque si funciona, como siempre les digo, con constancia y dedicación. Sabiendo exactamente cómo trabajarla, y eso es muy sencillo si sigues las estrategias que a continuación te iré mostrando.

A través de mi canal de YOUTUBE y el grupo de FACEBOOK GANANCIAS REALES CNOME, donde iré publicando estrategias y resultados. El objetivo será conseguir los 3.000 dólares mensuales, trabajando desde casa. Quien se APUNTA al reto?

NEOBUX se presenta como una PTC (Pay To Click) para cualquier persona del mundo que lo desee. Sea quien sea,  ama de casa, conductor, dependienta, abogada, médico o cualquier profesión que desempeñe. A cualquier negocio que desempeñe o si no hace completamente nada o es estudiante. Da igual, es una plataforma diseñada para que cualquier persona pueda hacerse de INGRESOS PASIVOS y del ansiado PLAN B.

Pero… Porque NEOBUX?

Hay muchos motivos pero voy a destacar los que a mí me impulsaron a empezar con ella:

  1. Es muy sencilla e intuitiva de trabajar
  2. Apenas consume 10 minutos al día de tu tiempo
  3. Puedes empezar de forma GRATUÍTA
  4. Lleva 8 años en el mercado pagando puntualmente
  5. Puedes hacer retiradas a partir de 2 dólares
  6. Puedes Alquilar Referidos para acelerar tus ganancias
  7. Al principio es lento, pero luego vas viendo que la progresión es muy interesante y te decides, como yo a COMPARTIR con los demás para que obtengan ganancias.

Creo que, estos 7 motivos son más que suficientes, si de verdad te preocupa tu futuro y presente, no dependas JAMÁS de una sola fuente de ingresos, por elevada que esta sea. Y si, por el contrario, no es elevada, razón de más para buscar más alternativas que puedan ayudarte a vivir más cómodamente.

¿O cómo crees que viven los ricos? De un sueldo?, un solo ingreso? No hacen inversiones?

Para nada, podemos demostrar claramente que tienen varias fuentes de ingreso. Ejercicio práctico: buscar cualquier personaje público o no que tenga dinero y averiguar cómo amasó su fortuna. Podrás comprobar que no depende de un solo ingreso.

Es por esto que yo voy a presentar un PORTAFOLIO bastante variado. De negocios con y sin inversión. Para todas las personas y bolsillos. Solo necesitas querer y un poco de ambición y lo demás te será muy sencillo y sigues mis pasos.

Hoy es NEOBUX, mañana será otra plataforma que iré presentando. A continuación os dejo mi enlace de REGISTRO y otro enlace aL CANAL de YOUTUBE, a través de los vídeos tutoriales, puedes gestionar tu plataforma PERFECTAMENTE.

REGISTRO GRATUÍTO:

neobux

neobux

 CANAL YOUTUBE (Primeros pasos para comenzar a trabajar la plataforma):

neobux

neobux

 

Cualquier duda que te pueda surgir, puedes contactarme a través del grupo de FACEBOOK:

evamujeremprendedora

Esto se aprende CON LA PRÁCTICA!! Nadie nace enseñado ya, es por eso que te ofrezco la GRAN OPORTUNIDAD que aprendas a ganar dinero en Intenet, sin teorías… TRABAJANDO desde el primer momento.

Eres una persona de acción y ambición? Deseas superarte a ti mism@? Si has respondido SI, te dejo tarea, si tu respuesta ha sido NO … BUENA SUERTE!!

 

Y recuerden siempre: “No hay nada más arriesgado que no arriesgar”

Hasta pronto y a disfrutar las #gananciasrealeseme

¿QUIERES EMPEZAR TU PROPIO NEGOCIO GRATIS?

 MUY SENCILLO…

RECIBIRÁS COMPLETAMENTE GRATIS un VIDEOCURSO para empezar tu NEGOCIO ONLINE con coste CERO!!! 

SUSCRIBETE AQUÍ!!!

MUN?EQUITA ORIGINAL.png

evamujeremprendedora

CENTRO DE NEGOCIOS ONLINE MUJER EMPRENDEDORA

CENTRO DE NEGOCIOS ONLINE MUJER EMPRENDEDORA

 Eva María Martínez Bernal

¿Eres emprendedor/a? TE AYUDO A CAPITALIZARTE!!!

MASTER EN DIRECCIÓN DE PYMES Y MARKETING DIGITAL

Asesora en Negocios OnLine para que consigas tu LIBERTAD FINANCIERA

CEO en CNO MUJER EMPRENDEDORA

CEO en Pymev OnLine

ADVERTENCIA Los negocios tienen un riesgo,y quien entra lo hace bajo su propia responsabilidad, nunca inviertas una cantidad que no estés dispuesto@ a arriesgar.

 

CUAL es el Arma de Mi Superación? SUPERARME!!

Written By: Eva Maria Martinez Bernal - Nov• 10•16
SUPERARTE

SUPERARTE

 

Hola Emprendedores/as que tal estáis?

 

Yo soy así, emprendedora, decidida, desafiante, incorregible y bastante insoportable para muchas personas…Pero me gusta SUPERARME!!

Hoy vengo a hacer una autocrítica porque lo he sentido así, al leer un artículo donde hablaban de las mujeres guerreras y me he sentido tan identificada…

Yo soy una Mujer Emprendedora, soy luchadora, incorregible, una mujer incluso para muchas personas, que no entienden mi forma de vivir y entender mis sueños, insoportable e intolerable… pero porque?

Porque soy el resultado de mis esfuerzos, de mis sufrimientos, de mi experiencias de vida, buenas y malas… Y tan solo pienso en SUPERARME!

Yo siempre me he negado a ser una VICTIMA, ni de mi vida ni de la sociedad, porque cada una de ellas me ha conducido a ser la mujer que soy hoy, sin dobleces, ni mentiras, sin falsedades.  Siempre mirando directamente a la vida, con alegría y entusiasmo por vivirla y amarla profundamente!!!

Nunca pretendo ser alguien que no soy, me respeto a mí misma, a los demás y a la naturaleza…Por eso solo pienso en SUPERARME!!

Esta forma de ver la vida, de manera sencilla pero firme con seguridad y confianza, no fue a temprana edad, ni a los 20 ni los 30, fue pasados los 40 en los que se me abrió un mundo que no conocía.

Un nuevo mundo, una venda se cayó de forma estrepitosa!

Un cambio de mundo, y empecé a comprender, a entender tantas y tantas cosas!!!

Problemas, dudas limitaciones… todo esto es como se desvaneciera por arte de magia…

Eres un ser maravilloso y completo, no necesitas la mitad de NADA!!!

He roto muchos esquemas, roto lazos. Una mujer que ha conquistado muchos espacios que únicamente estaban reservados para el mundo masculino.

La creatividad, el valor, la constancia y las grandes habilidades de liderazgo, han hecho grandes mujeres de negocios al frente de corporaciones. Mujeres que operan en las esferas de gobierno influyentes y muy decididas.

Donde se crean equipos fuertes de trabajo muy dinámicos para alcanzar metas muy altas!!! Por eso solo pienso en SUPERARME!!

Somos herederas de un maravilloso linaje, nuestras abuelas, bisabuelas, todo nuestro linaje. Grandes mujeres que eran capaces de criar a sus muchos hijos, cuidar de su hogar y familia y suministrarles lo necesario.

Y JAMÁS SE QUEJABAN… por mas que el trabajo duro y las libertades muy mermadas intentaran derrotarlas.

Nunca lo hicieron… y soñaban secretamente que algún día sus hijas pudieran ser lo que son hoy en día MUJERES LIBRES Y EMPODERADAS!!!

Es por esto que solo pienso en SUPERARME.

Es curioso cómo en las raíces culturales de los pueblos del mundo, la mujer era vista no solo como creadora de la vida, sino como una entidad desafiante. Una representante de la luz de la vida, ese rayo de luz no está al contrario de lo que pensamos, en su mirada, si no en sus OVARIOS!

Fue a partir del año 400 a.c. que empezó a privarla de libertad, de encerrarla y silenciarla. Em definitiva convertirla en una persona SUMISA, que no es!!

Pero no murió solo quedó dormida dentro de todas las mujeres, hasta que llego el tiempo de despertar. Por eso yo practico el arte de la superación. Y… cual es?? SUPERARME!

SACA LA MUJER EMPODERADA Y DESAFIANTE QUE TODAS LLEVAMOS DENTRO

El tiempo de invernación va llegando a su fin… vamos despertando, recuperando la voz, la fuerza, el carácter, el poder para así, ponerse a prueba a sí misma y al mundo.

El momento llega cuando de pronto te descubres que ya estas cansada de decir SI cuando realmente lo que quieres decir es NO!

Ese momento es alucinante, es cuando te ves por fin manejando el TIMÓN DE TU VIDA!

La sensación de hacer lo que realmente sientes… ya no hay miedos… nunca te sientes sola, eres tu mejor compañía… creces, te expandes y te permites ser TU MISMA!!

Pero claro, todas estas maravillas tienen su pequeña parte digamos negativa para algunas claro. Una mujer segura de si misma, no es bien aceptada, porque trasmite una fuerza que da miedo y no se entiende… esos cambios para los que la sociedad aun no esta preparada.

Una mujer con carácter y que se mantiene firme en sus convicciones, la pueden llamar egoísta, por pensar en ella misma y en su felicidad por encima de todo.

Pero, ahora bien, amigas mías, lo creamos o no aún soportamos esas creencias de antaño cuando nos repudiaban por nuestros dones y eramos envidiadas también por nuestras múltiples capacidades.

Pero que importa lo que piensen, si no nos aguantan, somos así, incorregibles pero fieles a lo que somos, personas muy orgullosas de nuestro linaje y capacidades. Herederas y guerreras de luz que buscamos crear nuestros propios caminos de felicidad y dignidad.

Y sobre todo con capacidad y afán de superación… FELICIDADES A TODAS LAS MUJERES EMPODERADAS!!

PINCHA LA IMAGEN PARA ESCUCHAR EL AUDIO:

evamujeremprendedora

evamujeremprendedora

 

Y recuerden siempre: “No hay nada más arriesgado que no arriesgar”

Hasta pronto y a disfrutar las #gananciasrealeseme

¿QUIERES EMPEZAR TU PROPIO NEGOCIO GRATIS?

 MUY SENCILLO…

RECIBIRÁS COMPLETAMENTE GRATIS un VIDEOCURSO para empezar tu NEGOCIO ONLINE con coste CERO!!! 

SUSCRIBETE AQUÍ!!!

MUN?EQUITA ORIGINAL.png

evamujeremprendedora

CENTRO DE NEGOCIOS ONLINE MUJER EMPRENDEDORA

CENTRO DE NEGOCIOS ONLINE MUJER EMPRENDEDORA

 Eva María Martínez Bernal

¿Eres emprendedor/a? TE AYUDO A CAPITALIZARTE!!!

MASTER EN DIRECCIÓN DE PYMES Y MARKETING DIGITAL

Asesora en Negocios OnLine para que consigas tu LIBERTAD FINANCIERA

CEO en CNO MUJER EMPRENDEDORA

CEO en Pymev OnLine

ADVERTENCIA Los negocios tienen un riesgo,y quien entra lo hace bajo su propia responsabilidad, nunca inviertas una cantidad que no estés dispuesto@ a arriesgar.

 

 

 

ZFSHARE una Revshare que FUNCIONA perfectamente!

Written By: Eva Maria Martinez Bernal - Nov• 02•16
zfshare

zfshare

 

Hola Emprendedores/as que tal estáis?

De vuelta a los negocios y a por nuestras metas. Hoy vuelvo con mucha Energía Positiva y además presentando una nueva opción para crecer nuestro capital, nuestros Ingresos Pasivos. Se llama ZFSHARE, una plataforma que cuenta con la experiencia de Faheem Rajput, que como todos sabemos es también junto con Drew Burton dueño fundador de My24 hour income.

Es por esto que me gustó mucho esta plataforma, porque aparte que es muy parecida a la de My24, quizá más sencilla aún si cabe. He querido compartir con todos vosotros esta oportunidad increíble para aumentar vuestro portafolio. Es necesario por no decir imprescindible el hacernos de una buena cartera de INVERSIONES que sea un sueldo adicional de Ingresos Pasivos para nuestra tranquilidad.

Es muy peligroso depender de tan sólo una fuente de ingresos, porque si esta falla, os podéis imaginar que puede suceder. Es por esto que os estoy ofreciendo estas oportunidades, porque quiero que al igual que yo, podáis disfrutar de varias fuentes de ingreso que nos permita vivir cómodamente y sin apuros económicos.

Esta Revshare la hemos estado investigando y analizando varias semanas. Y después de barajar todas las opciones tomé la decisión de invertir y trabajarla.

Qué tan IMPORTANTE es saber cómo gestionar nuestra LIBERTAD FINANCERA?

Y cómo obtienes tus GANANCIAS REALES por INTERNET?

Dejarías tu futuro el azar o tienes un plan debidamente planificado?

 

Cuando respondas a estas preguntas, te invito a ver los vídeos que a continuación te voy a dejar para que, si lo deseas puedas aprovechar esta gran oportunidad, si no los has echo ya y trabajar ZFSHARE. Con RESPONSABILIDAD y CONSTANCIA.

Esto es fundamental para el éxito de nuestros negocios, al igual que el compartirlo con los demás. Para que todos puedan disfrutar de las Ganancias que ofrecemos. No hay que ser egoísta, ayudar y enseñar a quien no sabe. Porque a mí también me ayudaron y AGRADEZCO cada segundo que invertí en aprender y superarme!!!

Cómo INICIAR y REGISTRARSE en ZFSHARE

LINK DE INSCRIPCIÓN :
https://zfshare.com/ref/evamujeremprendedora

Cómo COMPRAR PACKS en ZFSHARE

LINK DE INSCRIPCIÓN :
https://zfshare.com/ref/evamujeremprendedora

Ya tienes los primeros pasos para EMPEZAR A GANAR!!! Tienes dudas?

Pues pregunta que para eso estoy, te espero en el CENTRO DE NEGOCIOS ONLINE MUJER EMPRENDEDORA para que comiences a CAPITALIZAR TU SUEÑO!!

Yo ya estoy ganando en ZFSHARE y me encantaría que tú también estuvieras ganando y disfrutando. Es mi ilusión y misión de vida, QUIERO AYUDAROS A GANAR!!!

Gracias por vuestra atención y hasta muy pronto… muy pronto con otro negocio que estoy trabajando y que os voy a compartir.

 

 

Y recuerden siempre: “No hay nada más arriesgado que no arriesgar” Hasta pronto y a disfrutar las #gananciasrealeseme

¿QUIERES EMPEZAR TU PROPIO NEGOCIO GRATIS?  MUY SENCILLO…

RECIBIRÁS COMPLETAMENTE GRATIS un VIDEOCURSO para empezar tu NEGOCIO ONLINE con coste CERO!!! 

SUSCRIBETE AQUÍ!!!

MUN?EQUITA ORIGINAL.png

evamujeremprendedora

CENTRO DE NEGOCIOS ONLINE MUJER EMPRENDEDORA

CENTRO DE NEGOCIOS ONLINE MUJER EMPRENDEDORA

 Eva María Martínez Bernal

¿Eres emprendedor/a? TE AYUDO A CAPITALIZARTE!!!

MASTER EN DIRECCIÓN DE PYMES Y MARKETING DIGITAL

Asesora en Negocios OnLine para que consigas tu LIBERTAD FINANCIERA

CEO en CNO MUJER EMPRENDEDORA

CEO en Pymev OnLine

ADVERTENCIA Los negocios tienen un riesgo,y quien entra lo hace bajo su propia responsabilidad, nunca inviertas una cantidad que no estés dispuesto@ a arriesgar.

Cómo AFRONTAR las CRÍTICAS de manera POSITIVA!!

Written By: Eva Maria Martinez Bernal - Oct• 24•16
CRITICAS evamujeremprendedora

CRITICAS evamujeremprendedora

 

Hola Emprendedores/as que tal estáis?

Yo encantada de estar otra semana más con vosotros, contando novedades para vuestro crecimiento personal y profesional.

Como sabéis aparte de ser mujer emprendedora con dos proyectos que funcionan perfectamente, soy una apasionada estudiante del desarrollo personal. Esto es para mí, la base fundamental de una persona, pues, si no creces personalmente, mucho menos lo harás profesionalmente.

A lo largo de mi vida, he tratado con muchas personas, como coach de negocios y de vida. Muchas personas han acudido a mi angustiadas por diferentes motivos. Pero hay uno, muy poderoso, que la mayoría de las personas no saben cómo manejar. Que les influye mucho a la hora de tomar decisiones, de hacer no no hacer, de vivir o no vivir…

Pueden creerlo? Qué puede ser tan fuerte que pueda influenciar a una persona y controlarla como si de un títere se tratara?Saben la respuesta?

Pues sí son las CRITICAS!!!

De cómo una crítica malintencionada puede afectar a una persona para si misma, para alcanzar su metas, sus objetivos, sus sueños. Cómo puede una persona mediocre desde su ignorancia, claro, anularte como persona. Transformarte en alguien que NO ERES…  porque hacemos caso de quien no debemos.

No sabemos vivir, vivimos a medias y condicionados además. Condicionados por las opiniones que los demás tienen de nosotros. Pero lo que no sabemos es que es una proyección de ellos mismos!!

Es por esto que hoy traigo material de calidad, y si,  digo calidad, porque sería muy interesante que pudieras escucharlo. Sobre todo si como digo, eres una persona que ser rige mucho por el que dirán. Tu poder no reside en ti… o eso crees!!

He recopilado en estos dos audios que a continuación te dejo, una información que seguramente no conozcas, o que si lo conoces no sabes cómo ponerlo en práctica. Desde hace años he venido observando, estudiando y aplicando estos sabios consejos y gracias a ello he mejorado y mucho mi estilo de vida.

Mi vida personal, profesional, espiritual y mi salud, están en constante mejoramiento. Diariamente escucho cientos, si no miles, de críticas, de cómo o no hacer lo que hago. De si lo que hago esta bien o no. Si me equivoco o no. Fracaso, éxito y tantos y tantos juicios que ni caso les hago. ¿Quieres ser de verdad saludable?

Pues aprende a Manejar las CRÍTICAS!!

Sé tu mism@, en tu ESENCIA, como has nacido, completa y maravillosamente PERFECTA! TODO absolutamente todo lo que piensas y sientes ESTA BIEN!!

Defiende tus ideas, y que nadie te maneje.

“Quien no te trate con AMOR y RESPETO que se aleje de ti es un REGALO” … no tengas miedo de estar sol@, TEN MIEDO de estar MAL ACOMPAÑADO!!

Y ahora te dejo para que puedas escuchar estos audios… con mucha atención! Y como siempre depende de ti que hagas con su contenido.

Os lo comparto porque quiero veros EN LA CIMA DEL ÉXITO!!!  A DISFRUTAR!!!

COMO AFRONTAR LAS CRÍTICAS

COMO SANAR LAS CRÍTICAS

 

 

Y recuerden siempre: “No hay nada más arriesgado que no arriesgar” Hasta pronto y a disfrutar las #gananciasrealeseme

¿QUIERES EMPEZAR TU PROPIO NEGOCIO GRATIS?  MUY SENCILLO…

RECIBIRÁS COMPLETAMENTE GRATIS un VIDEOCURSO para empezar tu NEGOCIO ONLINE con coste CERO!!! 

SUSCRIBETE AQUÍ!!!

MUN?EQUITA ORIGINAL.png

evamujeremprendedora

CENTRO DE NEGOCIOS ONLINE MUJER EMPRENDEDORA

CENTRO DE NEGOCIOS ONLINE MUJER EMPRENDEDORA

 Eva María Martínez Bernal

¿Eres emprendedor/a? TE AYUDO A CAPITALIZARTE!!!

MASTER EN DIRECCIÓN DE PYMES Y MARKETING DIGITAL

Asesora en Negocios OnLine para que consigas tu LIBERTAD FINANCIERA

CEO en CNO MUJER EMPRENDEDORA

CEO en Pymev OnLine

ADVERTENCIA Los negocios tienen un riesgo,y quien entra lo hace bajo su propia responsabilidad, nunca inviertas una cantidad que no estés dispuesto@ a arriesgar.

Me “estreno” como PRESENTADORA de una ESCRITORA EMPRENDEDORA!!!

Written By: Eva Maria Martinez Bernal - Oct• 17•16
PRESENTADORA EMPRENDEDORA

PRESENTADORA EMPRENDEDORA

Hola Emprendedores/as que tal estáis?

Seguramente que bien, yo fenomenal, hoy vengo a contaros de un evento que tuve el viernes, en el que hice de PRESENTADORA EMPRENDEDORA, pueden creerlo?

Fue muy divertido, porque sinceramente era, para mi, la primera entrevista presencial que hacía con público. Toda una experiencia. Pero fue todo un lujo poder contar con personas agradecidas y que disfrutan de una tarde interesante y entretenida. Como todos sabéis, porque ya lo hice en el pasado, un post sobre ella  y también en una entrevista online. Lo adivinan? se trata de la escritora DC LÓPEZ.

Hizo una presentación en la librería “LA MADRIGUERA DEL CONEJO BLANCO” , en Murcia, y como podéis ver en la imagen de arriba, una firma de ejemplares. Fue todo un éxito, porque hicimos un pequeño resumen de lo que es su trayectoria profesional, que las personas que no la conocían les resultó de lo más interesante.

Como ya he hablado de estos temas con anterioridad, no voy a repetir lo mismo, pero quiero señalar que ser PRESENTADORA EMPRENDEDORA fue algo novedoso para mi.

Los que conocéis mi trayectoria soy de pocas cámaras, y mi vida transcurre más virtualmente que personalmente. Soy más del mundo virtual que el físico. Pero precisamente por ser MUJER EMPRENDEDORA, es que empresas y profesionales solicitan mis servicios como COACH de negocios.

Es por esto que en estas “Causalidades” del destino me tiene preparadas, que ese día, o sea, viernes 14 de octubre de 2016 me convertí por una PRESENTADORA EMPRENDEDORA. Una experiencia inolvidable y divertida que recordaré siempre…

Pero vayamos a lo jugoso, tras este relato voy a compartir enlaces para que, los que lo deseen puedan adquirir o leer las obras de esta fantástica escritora.

  1. ENLACE DE AMAZON “ACOSADA” PINCHA AQUÍ (COMPRA)
  2. ENLACE DE AMAZON “SOMETIDA” PINCHA AQUÍ (COMPRA)
  3. HISTORIA “PASIÓN DESENFRENADA” wattpad PINCHA AQUÍ (LECTURA)
  4. HISTORIA “MÍA” wattpad PINCHA AQUÍ (LECTURA)
  5. HISTORIA “DESTINADA A SER TU ESCLAVA” wattpad PINCHA AQUÍ (LECTURA)
  6. SAGA “LA ERA DE LOS VAMPIROS” LIBRO I :  “DULCE CAUTIVERIO” wattpad PINCHA AQUÍ (LECTURA)
  7. SAGA “LA ERA DE LOS VAMPIROS” LIBRO II:  “CAUTIVADA POR UN VAMPIRO”  wattpad PINCHA AQUÍ (LECTURA)
  8. SAGA “LA ERA DE LOS VAMPIROS” LIBRO III: “AMANTE CAUTIVO” wattpad PINCHA AQUÍ (LECTURA)
  9. BLOG EL CLUB DE LAS ESCRITORAS (LECTURA)

 

Os dejo ratos de diversión y mucha pasión… QUE LA DISFRUTEN MUCHO!!!

UN ABRAZO DE PARTE DE #mujeresemprendedorasregiondemurcia

 

PRESENTADORA EMPRENDEDORA

PRESENTADORA EMPRENDEDORA

Y en breve retomamos nuestro tema de GANANCIAS REALES!!! En esta semana noticias y RESULTADOS!!! Las MUJERES EMPRENDEDORAS siempre están activas!!!!

Y recuerden siempre: “No hay nada más arriesgado que no arriesgar” Hasta pronto y a disfrutar las #gananciasrealeseme

¿QUIERES EMPEZAR TU PROPIO NEGOCIO GRATIS?  MUY SENCILLO…

RECIBIRÁS COMPLETAMENTE GRATIS un VIDEOCURSO para empezar tu NEGOCIO ONLINE con coste CERO!!! 

SUSCRIBETE AQUÍ!!!

MUN?EQUITA ORIGINAL.png

evamujeremprendedora

CENTRO DE NEGOCIOS ONLINE MUJER EMPRENDEDORA

CENTRO DE NEGOCIOS ONLINE MUJER EMPRENDEDORA

 Eva María Martínez Bernal

¿Eres emprendedor/a? TE AYUDO A CAPITALIZARTE!!!

MASTER EN DIRECCIÓN DE PYMES Y MARKETING DIGITAL

Asesora en Negocios OnLine para que consigas tu LIBERTAD FINANCIERA

CEO en CNO MUJER EMPRENDEDORA

CEO en Pymev OnLine

ADVERTENCIA Los negocios tienen un riesgo,y quien entra lo hace bajo su propia responsabilidad, nunca inviertas una cantidad que no estés dispuesto@ a arriesgar.

RESEÑA de la novela ACOSADA de DC López

Written By: Eva Maria Martinez Bernal - Oct• 09•16
acosada-dc-lopez

acosada-dc-lopez

 

Hola Emprendedores/as que tal estáis?

 

Hoy voy a hacer algo distinto a lo habitual, sabéis que como mujer emprendedora, siempre os hablo de negocios. Pues bien, hoy vengo a hablaros de ACOSADA, una novela que acabo de terminar de leer y que me ha “enganchado¨ literalmente. Como ya sabéis, no es la primera vez que voy a hablar de esta escritora, DC López, ya que hace unos meses publiqué una entrevista muy interesante que le hice.

Ahí fue donde os  la presente y como podréis recordar, los que escucharon la entrevista, estaba pendiente de una respuesta de la editorial… pues bien, hoy os anuncio que ya he leído la novela, y en papel. Os invito  a leerla porque es una pasada.

Trata del tema del acoso escolar, si así mismo, pero enfocado al aspecto más sexual en un contexto muy actual. Es una novela romántica erótica, pero mezclada con muchos sentimientos extremos, odio, amor, pasión, traición, celos… en fin una mezcla explosiva que hará su lectura, la delicia de una tarde… SENSUAL!

ACOSADA, es una novela que se sale bastante, bajo mi punto de vista, de lo que entendemos por una novela romántica clásica. Porque no sólo tiene una historia de amor, sino también narra situaciones muy actuales de problemas que están sucediendo en la calle. Colegios, institutos quien no se ha encontrado con un acoso?

La protagonista de esta novela, Claudia, es una chica que cambia de domicilio precisamente por un acoso que sufría en su propia casa. Para luego ir a otra ciudad y encontrarse otro aún mayor. De pronto se ve envuelta en un trío que la hace sufrir y mucho. Pero cómo es capaz de manejar esta situación? Cómo hacer para que esa lección de la vida sea superada de una vez por todas?

Porque nada, absolutamente nada es lo que parece!

SUENA INTERESANTE CIERTO??

Lo es y no voy a contar nada mas porque merece la pena leerla, gracias DC López por esta novela. Gracias por la tarde tan intensa que me hizo pasar, parecía yo la prota de la historia. Puedo decir que la leí en 4 horas mas o menos, empecé y ya no pude parar…

Totalmente enganchada!! Sin duda me apunto a la siguiente novela, que espero con impaciencia!!!

Os deseo una feliz semana y si eres de MURCIA, os invitamos también al evento de presentación de este próximo VIERNES 14, en la LIBRERÍA “La Madriguera del Conejo Blanco”  del libro “ACOSADA” donde la escritora D C López estará firmando ejemplares y respondiendo vuestras preguntas.

Os esperamos allí para pasar un ratico muy AGRADABLE!!!

 

 

Y recuerden siempre: “No hay nada más arriesgado que no arriesgar” Hasta pronto y a disfrutar las #gananciasrealeseme

¿QUIERES EMPEZAR TU PROPIO NEGOCIO GRATIS?  MUY SENCILLO…

RECIBIRÁS COMPLETAMENTE GRATIS un VIDEOCURSO para empezar tu NEGOCIO ONLINE con coste CERO!!! 

SUSCRIBETE AQUÍ!!!

MUN?EQUITA ORIGINAL.png

evamujeremprendedora

CENTRO DE NEGOCIOS ONLINE MUJER EMPRENDEDORA

CENTRO DE NEGOCIOS ONLINE MUJER EMPRENDEDORA

 Eva María Martínez Bernal

¿Eres emprendedor/a? TE AYUDO A CAPITALIZARTE!!!

MASTER EN DIRECCIÓN DE PYMES Y MARKETING DIGITAL

Asesora en Negocios OnLine para que consigas tu LIBERTAD FINANCIERA

CEO en CNO MUJER EMPRENDEDORA

CEO en Pymev OnLine

ADVERTENCIA Los negocios tienen un riesgo,y quien entra lo hace bajo su propia responsabilidad, nunca inviertas una cantidad que no estés dispuesto@ a arriesgar.

Plataforma CAPITALIZACIÓN de EMPRENDEDORES toma acción!

Written By: Eva Maria Martinez Bernal - Sep• 14•16
capitalización

capitalización

Hola Emprendedores/as que tal estáis?

Por demanda vuestra principalmente, hoy quiero explicar mejor en qué consiste esto de la capitalización de emprendedores. Todos tenemos sueños, metas u objetivos en nuestra vida que nos empujan a levantarnos cada mañana. Pero la mayoría, tienen un precio, porque requieren de una inversión.

No siempre dispones del capital, de un inversionista o de la cooperación de una entidad financiera mediante un crédito. Pues es aquí donde puedes empezar… no sólo a capitalizarte, sino también a empezar a manejar negocios, coger soltura. Saber ganar y perder, porque al igual que las ganancias hay que manejar las pérdidas. Aprender e identificar tendencias y mercados y plataformas financieras de diversa índole.

Y si, hace falta formación continua y ganas de aprender y superarte. No voy a decir que sea fácil, pero emprender un negocio no lo es, a pesar de todo lo que te puedan contar. Estoy un poco cansada de las leyendas urbanas y de las expectativas completamente vacías. Aquí se aprende, se trabaja, se invierte y se gana.

Es por esto que el CENTRO DE NEGOCIOS ONLINE MUJER EMPRENDEDORA ha pensando en ti EMPRENDEDOR para ayudarte a LA CAPITALIZACIÓN DE TU SUEÑO!!!

Sabemos perfectamente cuales son tus limitaciones, pero no te preocupes, también tenemos solución para eso. Sólo necesitas voluntad de aprender y recuerda que “querer es poder” se consigue rápidamente. Tienes empresas  rentables, formación y entusiasmo, sabemos cómo hacer las cosas porque nos dedicamos a ello. No nos valen las excusas, la mediocridad ni las personas negativas. Eso está totalemtne prohibido.

Queremos gente decidida, Entusiasta y con ganas de aprender y superarse cada día. Ver cómo crecen tus ganancias y vas cobrando casi a diario GANANCIAS REALES. Personas que ya lo estamos disfrutando y para las que la palabra imposible no existe en su lenguaje diario.

Es por esto que a continuación dejo un vídeo TUTORIAL de cómo gestionar la Plataforma para obtener GANANCIAS REALES YA!!!

Un TOUR por todo el CENTRO DE NEGOCIOS  y que os va a indicar paso a paso como obtener estos beneficios que continuamente estamos mencionando. Puedes comprobarlo por ti mism@ o también ignorar este artículo y seguir tu vida como hasta ahora. Depende solamente de ti, de lo que verdaderamente desees obtener en la vida.

Mi equipo y una servidora ya lo estamos disfrutando, y es un PLAN B porque además todos tenemos otros trabajos, lo importante es alcanzar la CAPITALIZACIÓN de tu SUEÑO!

TE ATREVES??

ACCEDE AL VÍDEO!!!


DISFRUTEN SUS GANANCIAS … y hasta pronto!!!

 

 

Y recuerden siempre: “No hay nada más arriesgado que no arriesgar” Hasta pronto y a disfrutar las #gananciasrealeseme

¿QUIERES EMPEZAR TU PROPIO NEGOCIO GRATIS?  MUY SENCILLO…

RECIBIRÁS COMPLETAMENTE GRATIS un VIDEOCURSO para empezar tu NEGOCIO ONLINE con coste CERO!!! 

SUSCRIBETE AQUÍ!!!

MUN?EQUITA ORIGINAL.png

evamujeremprendedora

CENTRO DE NEGOCIOS ONLINE MUJER EMPRENDEDORA

CENTRO DE NEGOCIOS ONLINE MUJER EMPRENDEDORA

 Eva María Martínez Bernal

¿Eres emprendedor/a? TE AYUDO A CAPITALIZARTE!!!

MASTER EN DIRECCIÓN DE PYMES Y MARKETING DIGITAL

Asesora en Negocios OnLine para que consigas tu LIBERTAD FINANCIERA

CEO en CNO MUJER EMPRENDEDORA

CEO en Pymev OnLine

ADVERTENCIA Los negocios tienen un riesgo,y quien entra lo hace bajo su propia responsabilidad, nunca inviertas una cantidad que no estés dispuesto@ a arriesgar.

ERRORES y GANANCIAS en los NEGOCIOS ONLINE

Written By: Eva Maria Martinez Bernal - Sep• 08•16
ERRORES y GANANCIAS

ERRORES y GANANCIAS

 

Hola Emprendedores/as que tal estáis?

Hoy tanto Johan como una servidora venimos a hablar de ERRORES Y GANANCIAS en los negocios online. Eso que tanto nos cuesta reconocer y que puede suponernos un costo muy alto tanto en tiempo como en dinero. Hemos de tener en cuenta es tos sencillos consejos que nos va a compartir Johan. Pero a la vez muy valiosos, para que nuestra andadura por Internet sea de gran utilidad y que su camino sea más corto y más efectivo!!

Comenzamos con el primer error, muy común ademas, Invertir sin conocimientos ni información. Personas que que arriesgan su capital en una lotería. Solamente por una corazonada, te pueden hacer cometer errores garrafales. Puedes perder todo tu dinero.

Otro error Invertir TODO tu capital, esto es muy arriesgado además de peligroso. Johan nos aconseja invertir el 20% del capital total a invertir.

Y no DIVERSIFICAR es otro error muy común entre los emprendedores. A veces la palabra ENFOQUE la confundimos fácilmente con desarrollar un solo negocio. Eso no es así, significa mantener vista fija en tus OBJETIVOS, en tus METAS. Pero que importante es diversificar tu capital para que NUNCA te quedes sin ingresos. De forma que si una plataforma se detiene nuestros ingresos no.

También esta semana traemos dos OPORTUNIDADES de negocio muy interesantes, una es My 24 hour income, una plataforma que se inauguró el 20 de agosto. Lleva muy poquito pero aún así está dando comisiones muy suculentas. Es hora de invertir, para recoger suculentos dólares ahora que es el momento.

Doy testimonio en el programa de las ganancias que llevo en este poco tiempo que llevo trabajando esta plataforma. Es muy interesante y también podéis encontrar más información es este CENTRO DE NEGOCIOS, en la pestaña GANANCIAS REALES.

También hablo de la empresa CLICKINTENSITY, una plataforma que nació antes del verano y que también está funcionando perfectamente. Esta semana he cobrado por primera vez y pronto lo subiré el comprobante para que lo puedan ver.

Es sencilla, intuitiva y hasta la fecha paga puntualmente. Eso es muy importante tenerlo en cuenta y luego una buena estrategia para exprimir nuestra inversión con las más altas ganancias reales. La misma que facilitamos a todos los miembros del CNO Mujer Emprendedora.

Estos son los ERRORES Y GANANCIAS en los negocios online que queremos compartir con vosotros. Lo que hagáis con la información será cosa de vuestro libre albedrío.

Nosotros como siempre nos despedimos dejando nuestro audio de ERRORES Y GANANCIAS que lo hemos pasado en grande mientras hablamos de nuestro tema favorito LOS NEGOCIOS!!

 

Ahora si, les dejo con la GRABACIÓN… PINCHA LA IMAGEN PARA ESCUCHARLA… y a DISFRUTAR MUCHO!!!

ERRORES y GANANCIAS

ERRORES y GANANCIAS

 

 

Y recuerden siempre: “No hay nada más arriesgado que no arriesgar” Hasta pronto y a disfrutar las #gananciasrealeseme

¿QUIERES EMPEZAR TU PROPIO NEGOCIO GRATIS?  MUY SENCILLO…

RECIBIRÁS COMPLETAMENTE GRATIS un VIDEOCURSO para empezar tu NEGOCIO ONLINE con coste CERO!!! 

SUSCRIBETE AQUÍ!!!

MUN?EQUITA ORIGINAL.png

evamujeremprendedora

CENTRO DE NEGOCIOS ONLINE MUJER EMPRENDEDORA

CENTRO DE NEGOCIOS ONLINE MUJER EMPRENDEDORA

 Eva María Martínez Bernal

¿Eres emprendedor/a? TE AYUDO A CAPITALIZARTE!!!

MASTER EN DIRECCIÓN DE PYMES Y MARKETING DIGITAL

Asesora en Negocios OnLine para que consigas tu LIBERTAD FINANCIERA

CEO en CNO MUJER EMPRENDEDORA

CEO en Pymev OnLine

ADVERTENCIA Los negocios tienen un riesgo,y quien entra lo hace bajo su propia responsabilidad, nunca inviertas una cantidad que no estés dispuesto@ a arriesgar.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.Información sobre las cookies

ACEPTAR
call bernalpf